Abrir menú

Noel lanza kits para recetas típicas españolas

Noel lanza kits para recetas típicas españolas

Noel Alimentaria aumenta su catálogo de meal solutions , al lanzar, con la nueva marca 'Today Fiesta', kits para preparar recetas típicas españolas y mediterráneas: paella, tortilla de patata, gazpacho y rollitos. Por tanto, la firma incorpora una enseña con una imagen más desenfadada e internacional y un nuevo concepto de producto, por tratarse de preparados en ambiente, que se suman a un portafolio de soluciones de comida hasta ahora integrado por platos refrigerados listos para tomar. La línea 'Today Fiesta', cuya distribución se va a iniciar en breve, se dirigirá a zonas turística en España y a otros seis países en Europa, según se explica.

Los nuevos preparados, en envase de cartón y en temperatura ambiente, los fabrica la propia Noel en sus instalaciones de San Joan Les Fonts, que en el último año han añadido también la producción de ensaladas y nuevos asados cárnicos. Los kits 'Today Fiesta' contienen los ingredientes para tres raciones -en el caso de los rollitos- y cuatro raciones -de paella, tortilla y gazpacho-.

El kit para preparar paella contiene el arroz, sofrito, sazonador y salsa alioli, de modo que basta con añadir la carne y las verduras frescas. La patata constituye la base del kit para tortilla, cuya preparación requiere de la adición en casa de los huevos y cebolla. El preparado para rollito, "al estilo mediterráneo", consta de seis tortitas de harina y los vegetales, a los que hay que añadir la carne. Y el kit para gazpacho contiene tropezones de pan crujiente y todas las verduras requeridas para la elaboración del plato, salvo el tomate y el aceite.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters