Abrir menú

Tyco IF&S Iberia nombra nuevo director de Operaciones

Tyco IF&S Iberia nombra nuevo director de Operaciones

Tyco Integrated Fire & Security , especializada en soluciones de seguridad y protección contra incendios, anuncia el nombramiento de José Soria Descalzo como nuevo director de Operaciones , enfocado al control operativo y la optimización de procesos de negocio en Iberia. Las principales metas de Soria en su nuevo puesto serán orientar los procesos de la empresa hacia la satisfacción de los clientes y mejorar la eficiencia del negocio. Para ello, se basará en tres aspectos clave: impulsar los procesos de información para la toma de decisiones , optimizar la gestión de compras de productos y servicios para obtener las mejores condiciones de coste y calidad y maximizar los recursos de la empresa mejorando los procesos de planificación y ejecución operativa.

Soria es licenciado en Ingeniería Superior de Telecomunicación, en la especialidad Microelectrónica. Posee además un MBA IESE y el certificado Lean Seis Sigma Master Black Belt. Cuenta con una extensa experiencia de más de 20 años en el sector de telecomunicaciones en puestos relacionados con la tecnología, la fabricación, la gestión de proyectos y la mejora continua en multinacionales del sector de Teleco.

"Sus más de 5 años de experiencia en el sector de seguridad en puestos de Operational Excelence, Lean Six Sigma enfocados a la mejora del negocio, definición de procesos y excelencia en el servicio al cliente, hacen de él la persona ideal para liderar esta unidad de negocio de Operaciones", afirma Juan Yera, presidente de Tyco Integrated Fire & Security Iberia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters