Abrir menú

Fluidra reorganiza su estructura directiva

Fluidra reorganiza su estructura directiva

Fluidra , grupo multinacional dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, ha redefinido su estructura directiva para consolidar su crecimiento como grupo global. La firma ha creado dos grandes áreas, Business y Corporate, cuyos directores reportan a Eloi Planes, consejero delegado de la compañía . Con esta medida, la multinacional quiere facilitar la toma de decisiones y mejorar la eficiencia en las operaciones.

Carlos Franquesa , hasta la fecha director general de la división 'Europe' de Fluidra, es el nuevo director general de Negocio . Como director del área Business del grupo, asume la responsabilidad sobre toda el área de Ventas y Operaciones de la compañía con el objetivo de asegurar la eficiencia en las operaciones y de posicionar al cliente en el foco de la estrategia. Por su parte, Xavier Tintoré es el nuevo director general Corporativo de Fluidra. Hasta ahora Chief Financial Officer de la compañía, dirige el área de Corporate, división responsable de prestar todos los procesos necesarios para dar soporte al crecimiento sostenible del grupo, y que incluye desde Recursos Humanos, Finanzas, Relaciones con los Inversores o Servicios Legales, hasta nuevas competencias como Marketing, Investigación y Desarrollo, y Fluidra Engineering Services (FES).

Asimismo la compañía ha reforzado el proceso de toma de decisiones con la creación del G30, un comité ejecutivo ampliado formado por 30 directivos que surge con el objetivo de acelerar la puesta en marcha de las decisiones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters