Abrir menú

Luis Simoes alquila una nueva nave en Martorelles

Luis Simoes alquila una nueva nave en Martorelles

La operadora Luis Simoes acaba de arrendar unas naves para uso logístico de 13.000 m2 en el complejo Derbi de Martorelles (Barcelona). En la operación, la compañía ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Estrada & Partners.

El inmueble forma parte de un complejo industrial-logístico de 17.619 m2 de superficie total construida, distribuido en 4 módulos y totalmente equipado. Es aislado y cuenta con una altura interior libre de 7 a 10 m, varias puertas TIR, así como amplias zonas de maniobra y de parking.

El complejo se encuentra ubicado en el Polígono Industrial Roca Martorelles, en el municipio de Martorelles, a 27 km de la ciudad de Barcelona. Se trata de un emplazamiento apto para la actividad industrial con instalaciones en pleno funcionamiento. En esta zona operan empresas como Laboratorios Esteve, Cobega-Coca Cola, Grupo Tatay o Valeo.

Luis Simoes dipones de una red repartida por España y Portugal y que incluye 10 Centros Operacionales de Transporte, 25 Centros Operacionales de Logística, 19 Plataformas de Cross-Docking y 13 Centros de Co-packing. Asimismo, dispone de 2.000 vehículos y 300.000 m2 de almacenaje.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters