Abrir menú

Autogrill renueva el 'Ciao' de la estación de Atocha

Autogrill renueva el Ciao de la estación de Atocha

Autogrill Iberia, especialista en servicios de restauración y retail dirigidos al viajero, ha renovado la imagen de su establecimiento 'Ciao', situado en la madrileña estación 'Puerta de Atocha'. El restaurante con un diseño más moderno y funcional cuenta con una superficie de 490 m2, da empleo a 18 personas y está situado en la zona de embarque del AVE.

El acondicionamiento del local se ha llevado a cabo para mejorar sus instalaciones y ofrecer un espacio más cálido y acogedor. Y como novedad, introduce elegantes elementos de comunicación dinámica para interactuar con sus clientes y contarles de una manera más sencilla su nueva oferta gastronómica y los servicios de qué dispone. Un paso más para ayudarles a elegir mejor. De esta forma, totems y pantallas LCD ubicados en la entrada y en la contrabarra a modo de menú board, informarán mediante presentaciones multimedia sobre los nuevos productos y las distintas promociones. No obstante, se mantiene la esencia de Ciao, por lo que no desaparecen los diferentes 'food stations' de bebidas, pasta, ensaladas, postres caseros, smoothies y delis de sabores, paella y arroces, pescados, grill y pizza. También dispone de una gran barra de café, bocadillos y bollería.

Ciao cuenta con una red de 12 establecimientos operativos distribuidos por diferentes estaciones de nuestro país, además del ubicado en el Distrito Telefónica. Por su parte, Autogrill explota una quincena de establecimientos en la estación de Atocha, entre los que se incluyen unidades de otras marcas del grupo especialista, como La Barrila y Foodisimo , además de conocidas enseñas como Gambrinus , Burger King e Il Caffè di Roma.

En palabras de Octavio Llamas, presidente y director general de Autogrill Iberia, "Ciao es una de nuestra marcas principales y queremos que la gente se sienta a gusto al entrar en ella, estamos seguros de que con este nuevo cambio de imagen será una parada obligada para muchos viajeros".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters