Abrir menú

Verallia repasa un año de gran actividad innovadora

Verallia repasa un año de gran actividad innovadora

Verallia, filial del grupo Saint-Gobain para la producción de envases de vidrio, ha publicado su Anuario 2014, en el que se resumen los principales hitos de su actividad a nivel mundial, principalmente acciones relacionadas con la innovación y el desarrollo sostenible. También, las orientadas a inversiones y mejoras en el ámbito productivo, así como su presencia en ferias sectoriales y eventos organizados para sus clientes.

Como ya se hizo en anteriores ediciones, el anuario incluye un anexo centrado en Verallia España, en el que se destaca el liderazgo de la firma en nuestro país, así como su apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la seguridad laboral como ejes de su estrategia. El pasado año tuvo lugar el lanzamiento de productos pioneros y la puesta en marcha de nuevas iniciativas, así como de mejora y avance en la calidad de sus creaciones. El anuario muestra la fortaleza de un líder en los envases de vidrio al tiempo que da testimonio -en el anexo sobre España y Portugal- de la proximidad con sus clientes y las comunidades donde se sitúan sus centros.

Entre los hitos de Verallia en 2014 se encuentra el lanzamiento de 'Virtual Glass', una herramienta de diseño de envases de vidrio; la celebración del I Concurso de Vidrio y Creación de Verallia en España; la implantación de 'Flex Line', una novedosa tecnología de producción para series reducidas, en la planta de Alcalá de Guadaíra (Sevilla); y el lanzamiento de más de 90 referencias, entre las que destaca el vidrio fluorescente.

La filosofía de trabajo de Verallia se basa en la diferenciación y la innovación como claves del futuro. Esto es lo que le permite poner en práctica un intenso programa de modernización y flexibilización de sus fábricas con servicios nunca ofrecidos en la Península Ibérica; crear modelos nuevos con la mayor rapidez, originalidad y eficacia y encontrar formas de minimizar el impacto medio-ambiental mientras mejora la imagen para los consumidores.



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters