Abrir menú

'Central Lechera Asturiana', la marca más innovadora según Kantar

Central Lechera Asturiana, la marca más innovadora según Kantar

'Central Lechera Asturiana' de Capsa Food se ha convertido en la cuarta marca más innovadora de 2014 y la primera marca española según el "Radar de la innovación" , elaborado por la consultora Kantar Worldpanel y presentado recientemente. Este estudio muestra datos preocupantes como el marcado descenso de la innovación , ya que entre 2013 y 2014, el número de innovaciones en gran consumo cayó un 15%. Sin embargo, y a pesar de la crisis, este estudio revela que el consumidor sigue interesado en la innovación, en productos que satisfagan sus necesidades y tengan un valor añadido . Las marcas del fabricante continúan siendo el motor de la innovación, ya que en el año 2014, el 87% de las innovaciones han sido lanzadas por ellas.

En este sentido, 'Central Lechera Asturiana' se mantendría fiel a su carácter innovador convirtiéndose en la cuarta marca más innovadora del mercado. Entre sus últimos lanzamientos destaca la botella 2,2 l , un formato ahorro familiar presentado en dos variedades: entera y semidesnatada. Además, este mismo año y junto con la revista SportLife , también ha lanzado una nueva gama de bebidas lácteas para deportistas que cubren dos de sus necesidades básicas; la recuperación tras la práctica deportiva (bebida recuperante) y la prevención de las molestias articulares (bebida articular).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters