Abrir menú

Acciona suministrará energía a 12 hospitales madrileños

Acciona suministrará energía a 12 hospitales madrileños

Acciona Energía se ha adjudicado el suministro eléctrico a doce hospitales de la Comunidad de Madrid y de otros centros sanitarios de la administración regional. La compañía entregará un volumen total de 316 GWh, 100% de origen renovable, hasta julio de 2016, con una facturación estimada de 22,5 M€.

La adjudicación a Acciona, a través de su filial Acciona Green Energy Developments, representa el 43% de la energía sacada a concurso por la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, para suministrar diversos centros y servicios en alta tensión, por un total de 730 GWh, entre febrero de 2015 y julio de 2016.

Entre los centros que serán suministrados por Acciona figuran los hospitales Puerta de Hierro, 12 de Octubre, Getafe, La Princesa, Fuenlabrada, Gregorio Marañón, Maternidad de O’Donnell, Infanta Cristina, Infanta Sofía, Universitario del Tajo, Universitario del Henares e Infanta Leonor, así como varios centros de especialidades, el Instituto Oftálmico y el Instituto de Rehabilitación.

Toda la energía eléctrica comercializada por Acciona es íntegramente renovable certificada, por lo que contribuye a reducir las emisiones causantes del cambio climático. Concretamente, la energía ahora adjudicada a la compañía evitará la emisión a la atmósfera de 303.676 toneladas de CO2 en centrales de carbón.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters