Abrir menú

'Bosch' vuelve al patrocinio cultural de Masterchef

Bosch vuelve al patrocinio cultural de Masterchef

Una edición más, la marca de electrodomésticos 'Bosch' vuelve a participar en calidad de patrocinador cultural en el talent show culinario 'MasterChef' que regresa a la parrilla televisiva de La 1 el próximo 6 de abril, inmediatamente después de Semana Santa. Su programación está prevista para las 22.00 horas, manteniendo así su hueco dentro del prime time de la cadena.

Una edición más, en Bosch participamos como pieza clave en el programa que además, este año, contará con más de 75 estrellas Michelin, por lo que promete ser una edición altamente competitiva. Los 15 aspirantes de la tercera edición tendrán que demostrar su talento ante los chefs más reconocidos, como Juan Mari Arzak, Quique Dacosta, los hermanos Roca, Pedro Subijana y Martín Berasategui.

El ganador recibirá el trofeo que le acreditará como el nuevo MasterChef España, un premio de 100.000 €, su propio libro de cocina y un Máster en Cocina, Técnica y Producto en el Basque Culinary Center.

'Bosch' se encargará de comentar todo lo que vaya sucediendo en cada uno de los programas en las redes sociales a través del hashtag #cocinaconBosch.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters