Abrir menú

Redyser prevé un crecimiento del 9% para 2015

Redyser prevé un crecimiento del 9% para 2015

Redyser , una de las principales empresas de mensajería urgente a nivel nacional con más de 23 años de experiencia en el sector, prevé incrementar su cifra de negocio en torno a un 9% en el presente 2015, con los que alcanzaría los 23 M€. Para ello, la compañía mantiene su apuesta por el e-commerce y el servicio internacional.

"Estas áreas, junto a la consolidación de franquicias ecológicas prevista, serán los pilares de las actuaciones del presente ejercicio", explica Francisco Toledo, director general de Redyser. "Si nuestras previsiones van en la dirección correcta, podríamos tener un crecimiento cercano a los dos dígitos este año", asegura el director.

Este pronóstico lo corrobora el hecho de que, en lo que va de 2015, el crecimiento en facturación ya haya alcanzado el 7%. "El servicio 'Entrega a la Carta' ha sido clave en nuestra estrategia e-commerce y continuaremos en esa línea en 2015", comenta Toledo. En 2014, sólo las expediciones de la compañía en e-commerce se triplicaron, y además, constituyeron el 20% de la facturación total, que superó los 34 M€ -cifra que se corresponde con los datos de la central, esto es, sin contemplar la facturación de la red de agencias, las cuales suponen más del 40% de la red de distribución de Redyser-.

Asimismo, importantes tiendas online, como Casa del Libro o Yves Rocher han confiado su distribución a la división de e-commerce de Redyser. Y gracias al software desarrollado por Redyser, Iris Route, se ha consolidado la efectividad en primera entrega, que ha alcanzado el 96%, superando la media general del sector que oscila entre el 75 y el 80%.

A escala internacional, los resultados de 2014 también respaldan las políticas de Redyser. Los envíos de mercancías al extranjero aumentaron en un 36% respecto al año anterior, y los principales países receptores fueron Portugal, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, EEUU o China.

Con una plantilla que ronda los 2.000 trabajadores, 190 centros de distribución repartidos por toda España y más de 2.500 clientes, entre los que figuran importantes entidades bancarias como Banco Sabadell o empresas de cosméticos como L’Oreal, Redyser cuenta con un capital 100% español.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters