Abrir menú

3M presenta un nuevo fonendoscopio

3M presenta un nuevo fonendoscopio

El grupo 3M, a través de su división de salud , ha lanzado al mercado e l nuevo fonendoscopio 'Littmann Clasic III' . Se trata de una versión mejorada de este dispositivo, que proporciona una alta sensibilidad acústica en las valoraciones generales a pacientes, gracias a su campana de doble cara, a su membrana de doble frecuencia en ambos lados, y a sus binaurales mejorados.

La particularidad de sus membranas en ambos lados de la campana, cara adulta y pediátrica, permite auscultar de manera cómoda y sencilla a pacientes delgados y a niños, así como a aquellos que llevan vendajes. También facilita la realización de auscultaciones carótidas. La campana del nuevo fonendoscopio permanece libre de suciedad y de otras partículas ambientales gracias a la membrana de la pieza que la cubre. Este revestimiento permite un sencillo ajuste, al tiempo que una fácil limpieza, gracias a una suave superficie exenta de fisuras.

La división de salud es una de las que componen el negocio de la multinacional, que tiene presencia en más de 70 países, con ventas de 30.000 M$ y una plantilla de 88.000 trabajadores. En nuestro país, el grupo está presente a través de la filial 3M España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters