Abrir menú

Florette renueva su catálogo para food service

Florette renueva su catálogo para food service

Florette busca afianzarse en el canal Food Service. Así, la compañía, que ha alcanzado una gran capacidad de producción y distribución a nivel nacional, h a renovado su catálogo con nuevas referencias , específicas para la restauración. Muestra de este desarrollo son las nuevas barquetas de 400 gr de rúcula, canónigo o brote de espinaca, que se presentan en formato de 'doble envase', que mejora la calidad y conservación del producto durante más tiempo y, además, optimiza el almacenaje. También las referencias más premium 'Primeros Brotes Gran Selección' y 'Mezclum Suprema' se presentan ahora en una caja con una imagen renovada , en la que se hará visible, además, en las bolsas de ensalada: más moderna, fresca y cediendo protagonismo al productos.

En la actualidad, el negocio que gestiona la división Food Service representa el 25% de los ingresos totales , pero seguirá creciendo, aseguran desde la compañía. Según Fermín Aldaz, director comercial y de marketing de Florette considera que el sector horeca ha sufrido con la crisis, pero se está recuperando. "Poco a poco la demanda crece y nosotros estamos trabajando para adaptarnos a sus necesidades, a través de la inversión en formatos y variedades que faciliten el consumo de ensaladas", añade.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters