Florette busca afianzarse en el canal Food Service. Así, la compañía, que ha alcanzado una gran capacidad de producción y distribución a nivel nacional, h a renovado su catálogo con nuevas referencias , específicas para la restauración. Muestra de este desarrollo son las nuevas barquetas de 400 gr de rúcula, canónigo o brote de espinaca, que se presentan en formato de 'doble envase', que mejora la calidad y conservación del producto durante más tiempo y, además, optimiza el almacenaje. También las referencias más premium 'Primeros Brotes Gran Selección' y 'Mezclum Suprema' se presentan ahora en una caja con una imagen renovada , en la que se hará visible, además, en las bolsas de ensalada: más moderna, fresca y cediendo protagonismo al productos.
En la actualidad, el negocio que gestiona la división Food Service representa el 25% de los ingresos totales , pero seguirá creciendo, aseguran desde la compañía. Según Fermín Aldaz, director comercial y de marketing de Florette considera que el sector horeca ha sufrido con la crisis, pero se está recuperando. "Poco a poco la demanda crece y nosotros estamos trabajando para adaptarnos a sus necesidades, a través de la inversión en formatos y variedades que faciliten el consumo de ensaladas", añade.