Abrir menú

El consejo de SARquavitae elige su nueva directiva

José Luis Roselló será el director del grupo

El consejo  de SARquavitae elige su nueva directiva

El grupo de servicios a la dependencia SARquavitae ha nombrado a José Luis Roselló Riera nuevo director general . Roselló asume las riendas del grupo que, como se recordará, dejó de dirigir Jorge Guarner el pasado noviembre, coincidiendo con la renovación del consejo de adminsitración del grupo, cuya presidencia dejó también Higinio Raventós.

El nuevo director general promociona dentro del grupo SARquavitae al que llegó en 2007, como director territorial de la zona centro . En 2008, pasó a ser director de la división de residencias del grupo y en 2011 fue de nuevo promocionado y se convirtió en subdirector general y director de explotación. Y unos días antes de oficializarse su nombramiento como director general de SARquavitae, José Luis Roselló ya asumía la respresentación del grupo en la asociación sectorial Aeste y en la Fundación Edad y Vida (en ambas ha sido nombrado vicepresidente). Mientras, mantiene su puesto como vocal presidente en el Consejo de Atención a la Dependencia, al que se incorporó en 2013. Roselló es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE.

Dentro de la renovación directiva de SARquavitae, también Antoni Soler ha promocionado desde la subdirección financiera y jurídica del grupo para convertirse en nuevo director general de finanzas, recursos humanos y juridíco . Soler es licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, además de estar licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UPC. El nuevo director financiero se incorporó a SAR en 1997.

Por último, Andreu Huguet se ha convertido en nuevo director de desarrollo de negocio y soporte , dentro de la estrategia del grupo de crecer y seguir expandiendo su actividad. Huguet también formaba parte ya del equipo directivo de SARquavitae, al que llegó en 2006 y donde ocupaba hasta ahora el cargo de subdirector general de soporte. Huguet también es licenciado en Adminsitración y Dirección de Empresas por la UPF y MBA por ESADE.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters