Abrir menú

Heineken España suscribe sendos patrocinios con 'Cruzcampo'

Heineken España suscribe sendos patrocinios con Cruzcampo

La compañía cervecera Heineken España ha sellado dos nuevos patrocinios, uno a través de su marca 'Cruzcampo' con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) renovando su acuerdo de patrocinio hasta 2018, de forma que la cervecera mantendrá su apoyo a La Roja durante la próxima Eurocopa y Mundial. Este acuerdo, rubricado por primera vez en 2007, confirma la continuación de esta relación marcada por los éxitos de la mejor etapa del equipo nacional, único en el mundo en conseguir de forma consecutiva dos Eurocopas y un Mundial. Como novedad, la renovación de este acuerdo incluye además del patrocinio de la Selección Nacional Absoluta Masculina, la Femenina y Sub21 de Fútbol, así como la Supercopa de España de 2015 y otra edición más.

'Cruzcampo' reafirma así su apoyo al equipo nacional y sigue apostando por los valores de unión, pasión, compromiso y excelencia que ésta representa. Por su parte, el presidente de Heineken España ha destacado su gran satisfacción por renovar el patrocinio con una Selección que comparte muchos valores con la marca Cruzcampo, como son “la pasión y el trabajo bien hecho”. 'Cruzcampo' es la cerveza líder del mercado español y la marca preferida de los consumidores andaluces.

El otro patrocinio lo ha realizado a través de la Fundación Cruzcampo, que ha suscrito un convenio de colaboración para los próximos cinco años por el cual Fundación Cruzcampo y la marca 'Cruzcampo' se convierten en principales patrocinadores del nuevo Centre Pompidou Málaga . Ambas entidades se convierten así en principales impulsoras de este proyecto artístico franco-español que enriquece de forma incuestionable la gran oferta cultural del Sur de España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters