Abrir menú

Envases Valero promueve nuevas instalaciones

Envases Valero promueve nuevas instalaciones

La fabricante de cajas de maderas y palots para el sector hortofrutícola Envases Valero tiene previsto invertir más de 3 M€ para instalarse en la Plataforma Logístico Industrial de Fraga (Huesca). La sociedad pública Suelo y Vivienda de Aragón ha alcanzado un acuerdo de compraventa con la empresa para su implantación en varias fases. En la primera, que se realizará durante este año, ocupará una superficie de 17.478 m2, para ir ampliando posteriormente hasta llegar a un total de 50.041 m2.

En un principio, Envases Valero tiene intención de establecer una nave logística y optimizar así su capacidad de distribución, y en una segunda fase trasladar desde su actual planta, también ubicada en Fraga, la parte de fabricación y comercialización . La compañía ha apostado por implantarse en la plataforma fragatina para avanzar en su estrategia de crecimiento, aprovechando la infraestructura y comunicaciones de primer orden que ofrece PL-Fraga, señala el Gobierno de Aragón en un comunicado.

Envases Valero comercializa unos 33 M de envases al año y en 2013 facturó 21 M€ . Dispone de una plantilla media de 79 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters