Abrir menú

Coca-Cola estrena "Familias"

Coca-Cola estrena Familias

Coca-Cola estrena su nuevo spot "Familias", en el que presenta una visión muy actual de la sociedad. En este spot tienen cabida los diversos tipos de familia y nos muestra, a través de una secuencia de entrañables diálogos entre niños y padres, que no existe una fórmula única para conseguir la felicidad.

Realizado por la agencia McCann Madrid y que tendrá versiones de 60" y de 30", forma parte de la nueva estrategia de "marca única" de Coca-Cola en España por el que las diferentes variedades de la familia 'Coca-Cola' (que incluye Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero) se unifican bajo una identidad y comunicación comunes.

Con esta nueva estrategia, presentada en marzo, las variantes de 'Coca-Cola' sin calorías y sin cafeína se incluirán en el cierre de todos los anuncios publicitarios de televisión de Coca-Cola.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters