Abrir menú

BCME estrena directora general

BCME estrena directora general
Ellen Wauters

Beverage Can Makers Europe (BCME), la organización que representa a los fabricantes europeos líderes de latas de bebidas, ha designado a Ellen Wauters como Directora General, con efectos desde el pasado 1 de abril. En su nuevo cargo, Ellen será responsable de la dirección y gestión global de BCME.

Ella velará por la misión de BCME buscando maximizar las oportunidades del mercado para las latas de bebidas y posicionar proactivamente y apoyar las cualidades positivas y la imagen de las latas en relación con otras alternativas de envasado, todo ello a través del marketing coordinado e iniciativas medioambientales y técnicas.

“Estoy encantado de haber participado en la designación de Ellen. Traerá nuevas ideas a nuestra industria y contribuirá significativamente a nuestro ambicioso objetivo” ha señalado Iain Percival, Presidente de BCME. Ellen repartirá su tiempo entre su nuevo nombramiento en BCME y su responsabilidad general en el programa de comunicación de Empac (European Metal Packaging), donde ella ha estado activa como Directora de Comunicación y Coordinadora de Asociaciones Nacionales durante casi 6 años. Ellen es traductora de titulación, especializada en comunicación de empresas, y habla holandés, inglés, francés e italiano.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters