Abrir menú

Esprinet apuesta por el mercado de accesorios con 'Lazerbuilt'

Esprinet apuesta por el mercado de accesorios con Lazerbuilt

El mayorista Esprinet Ibérica apuesta por el mercado de accesorios con la incorporación de los productos 'Lazerbuilt', una gran variedad de complementos con diseño diferenciado. Bob Esponja, Hello Kitty, Tortugas Ninja, Tabzoo y Moshi Monsters son algunos de los protagonistas que personalizan las fundas, cascos y auriculares de la marca.

Aunque la mayoría de los diseños están inspirados en un público infantil, 'Lazerbuilt' también cuenta con líneas dirigidas a los amantes de la moda. Monsoon y Accesorize tienen una gama de accesorios para Smartphones y Tablets pensados especialmente para el público femenino. Monsoon está inspirado en las zonas éxoticas, tonos tierra y la tradición artesanal, mientras que Accesorize confía una imagen más llamativa con colores vivos y diseños florales.

"En Esprinet queremos llegar a diferentes nichos de mercado con todos nuestros accesorios para Smartphones y Tablets. La incorporación de los productos Lazerbuilt responde a una estrategia de proximidad para que tanto niños y adolescentes disfruten de accesorios con una imagen cercana a sus gustos", afirma Gisele Moreira, director de unidad de negocio Digital Imaging & Games en Esprinet.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters