Abrir menú

Sato amplía su serie 'NX' con una nueva impresora térmica

Sato amplía su serie NX con una nueva impresora térmica

Sato, un destacado proveedor internacional de soluciones de identificación automática que impulsan la productividad de los empleados y optimizan las operaciones, ha anunciado el lanzamiento de la nueva 'CL6NX', una impresora térmica industrial de 6 pulgadas que ha sido diseñada para ofrecer un uso intuitivo, una fácil integración, junto a durabilidad y solidez industriales. La 'CL6NX' es ideal para los sectores de fabricación, almacenaje, logística de la cadena de suministro, asistencia sanitaria y comercio minorista. Además se configura fácilmente y se puede usar en entornos globalizados.

La serie 'NX' forma parte de la nueva generación de impresoras térmicas de Sato que proporcionan compatibilidad avanzada con simbologías de códigos de barras, juegos de caracteres e interfaces de comunicación. Este producto, que se engloba en la red de I+D de Sato, ofrece características de valor añadido y un diseño de clase mundial a fin de proporcionar una solución de impresión que supera todas las expectativas.

"La impresora 'CL6NX' se basa en la exitosa 'CL4NX', que supuso un importante cambio no solo para Sato, sino también para la industria. La tecnología avanzada y las innovadoras características de la serie 'NX' redefinen el estándar de la nueva generación de impresoras industriales", según Noriyasu Yamada, responsable de planificación de productos en Sato. "Con la ampliación de la serie 'NX', pretendemos ofrecer más flexibilidad a nuestros clientes, minimizar el coste total de propiedad e impulsar la eficiencia a fin de proporcionarles una ventaja competitiva".

La serie 'NX' se ha diseñado para facilitar su uso y la integración con sistemas existentes, al tiempo que se da importancia a la innovación sostenible , gracias al suministro de cinta sin mandril que elimina los desechos y mejora la eficiencia energética, lo que reduce los costes y el consumo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters