Abrir menú

Rhenus Tetrans traslada su almacén de Hospitalet

Rhenus Tetrans traslada su almacén de Hospitalet

La compañía Rhenus Tetrans , transitaria del grupo Rhenus especializada en los tráficos entre la Península y las islas, trasladó hace un par de semanas el almacén que hasta entonces ocupaba en la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat. El antiguo centro, que tenía una superficie de 3.000 m2 y 19 muelles, ha sido sustituido por una nueva delegación de mayor tamaño en el Polígono Empresarial Mas Bla II, en el Prat de Llobregat. Se da la circunstancia de que el grupo Rhenus ya trabaja con otro almacén en esta misma localidad, aunque en ese caso en el polígono Pratense, de 11.000 m2 y gestionado por la cabecera de la transitaria.

Respecto al nuevo centro, se trata de una plataforma logística de 7.737 m2 de superficie total construida y para cuyo arrendamiento Rhenus ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Estrada & Partners. Por su parte, la consultoría inmobiliaria Aguirre Newman ha asesorado a la propiedad.

La infraestructura cuenta con 54 muelles de carga para vehículos pesados, además de sistema de protección contra incendios mediante BIES y sectorización, oficinas totalmente acondicionadas y área de almacenamiento para mercancía industrial y refrigerada positiva, así como un recinto de la división de Fashion Logistics, entre otras prestaciones.

Esta es la tercera operación de traslado y ampliación de instalaciones que el grupo Rhenus protagoniza en lo que llevamos de año. El pasado mes de marzo trasladaba su centro de Lleida , mientras que un mes antes hacía lo propio Rhenus Tetrans en Alicante .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters