Abrir menú

Lidl apuesta por el café

Lidl apuesta por el café

La cadena de distribución Lidl ha presentado oficialmente su gama de cápsulas compatibles 'Bellarom'. Esta familia está formada actualmente por seis referencias de café 100% arabica, que se encuentran ya a la venta en sus establecimientos ubicados en el territorio nacional en paquetes de 10 unidades envasadas individualmente, con un PVP único de 1,89 €, por debajo del coste del resto de compatibles del mercado.

La presentación realizada por la compañía coincide con el lanzamiento de tres nuevas variedades (Espresso Viola, Espresso Palermo y Lungo Merano), que se han incorporado recientemente a los lineales acompañando a las que conformaban la oferta de Lidl para este segmento hasta la fecha (Ristretto, Azzurro Lungo y Classico) y que han cumplido su primer año en el mercado.

De momento, las previsiones de la compañía pasan por consolidar esta oferta antes de seguir ampliando la gama, si bien, trabajan en el desarrollo de nuevas variedades descafeinadas y alguna más de mayor añadido que podrían ver la luz a medio plazo.

Todas las cápsulas compatibles 'Bellarom' son producidas en Holanda por la sociedad EuroCaps, con la que Lidl mantiene un acuerdo de fabricación y, actualmente, están disponibles en los espacios comerciales que la compañía tiene en Alemania, Austria, Francia y Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters