Abrir menú

'Fanta Zero' apuesta por el marketing colaborativo

Fanta Zero apuesta por el marketing colaborativo

El refresco 'Fanta Zero', de Coca-Cola , llegará a miles de hogares con una nueva acción en la que invita a los consumidores a redescubrir su sabor. Lo hará de la mano de trnd (www.trnd.es) y bopki (www.bopki.es), dos plataformas de marketing colaborativo que proporcionarán a sus usuarios la oportunidad de conocer la variante sin calorías de 'Fanta' de una manera única, divertida y especial a cambio de compartir su opinión con los suyos.

En concreto, desde el 23 de marzo hasta el 6 de mayo en trnd (www.trnd.es/fantazero) y del 27 de abril al 23 de junio en bopki, más de 24.000 usuarios de las plataformas serán seleccionados para probar 'Fanta Zero ' de forma exclusiva. Para ello, previamente los miembros de cada comunidad compartirán sus preferencias a la hora de tomar una bebida refrescante, sus gustos… Esta información vendrá acompañada de un repaso por la historia y curiosidades de la marca y servirá para elegir a aquellos que todavía no conozcan 'Fanta Zero' y que quieran descubrir cuál es su momento favorito del día para disfrutar de la bebida con tan sólo compartir su opinión.

Con esta acción, 'Fanta Zero' vuelve a apostar una vez más por nuevas formas de marketing llegando, en esta ocasión, a las casas de los consumidores que aún no la conocen a través del marketing colaborativo. También este año, 'Fanta Zero' puso en marcha en febrero otra campaña en la que cientos de personas pudieron disfrutar de su sabor gracias a una novedosa acción de prueba de producto que permitía conseguir muestras gratis gracias a una app.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters