Abrir menú

El fregadero 'Eligo' de Teka obtiene el premio Red Dot 2015

El fregadero Eligo de Teka obtiene el premio Red Dot 2015

El jurado de los premios europeos Red Dot ha distinguido al fregadero Eligo como el mejor producto de su categoría en 2015, destancando en su fallo la alta calidad de diseño y la innovación que aporta al sector. El fregadero Eligo es un producto diseñado y fabricado en Suecia por Intra, la empresa del Grupo Teka para el mercado Escandinavo.

El galardón ahora obtenido es el segundo que Eligo recibe este año. En enero, coincidiendo con la feria Living Kitchen de Colonia, ya fue reconocido con el Interior International Award 2015.

El fregadero Eligo cuenta con una gama de cuatro modelos diferentes de una cubeta. Sus dimensiones abarcan desde 58,3 cm a 114 cm de largo por 54,1 cm de ancho. Además, 'Eligo' dispone de una amplia variedad de accesorios que aportan gran flexibilidad y multiplican su capacidad de uso en la cocina. Desde la posibilidad de dividir la cubeta en dos espacios estancos independientes de diferente tamaño a cubiertas de material plástico ligero para usarlas como tablas de cortar. Asimismo introduce hasta tres botones táctiles electrónicos para controlar algunas funciones como apertura y cierre de válvula, o limpieza del sumidero, entre otras.

El Premio de diseño Red Dot es uno de los galardones de diseño más importantes del mundo. El objetivo del premio es reconocer la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales. Los productos que conquistan la distinción se exhiben en el museo de Red Dot en Zollverein, Essen.

Intra es la empresa del Grupo Teka especializada en la fabricación de fregaderos y accesorios de baño de alta gama. Sus principales mercados se encuentran en Escandinavia y Norte de Europa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters