Abrir menú

Hitachi patrocina el Torneo de Fútbol F8 Benjamín 'Hitachi Air Cup'

Hitachi patrocina el Torneo de Fútbol F8 Benjamín Hitachi Air Cup

La marca de aire acondicionado Hitachi continúa su promoción del deporte popular apoyando la labor deportiva y social de un club histórico del fútbol base con el patrocinio de su torneo y la creación de las becas 'Hitachi' para jóvenes futbolistas. Aire acondicionado Hitachi ha querido estar presente apoyando esta jornada inolvidable e histórica para el C.D. 'San Tirso', sito en el Concello de Abegondo, cuya longeva existencia se ha caracterizado por inculcar los valores de la deportividad, el esfuerzo y la constancia entre sus alumnos. Valores que son identificativos de la marca japonesa de climatización en su promoción del deporte popular que alcanza a sus miles de seguidores mediante la colaboración y el patrocinio de distintas competiciones deportivas.

Aire acondicionado Hitachi se une también a la importante labor social que el C.D. 'San Tirso' realiza y que ya es ampliamente reconocida en toda la región gallega, llevándoles a consolidarse en los últimos ocho años como una de las escuelas punteras en cuanto a la formación deportiva y personal de los jóvenes jugadores, promesas de la comarca.

Con este compromiso, la marca japonesa de aire acondicionado Hitachi no sólo patrocina esta edición del Torneo, sino que se involucra con la dirección del club en la creación de las becas Hitachi que ayudará en la formación de aquellos jugadores cuyas condiciones deportivas y sociales así lo requieran para consolidar su formación bajo la excelente tutela de este club histórico.

El torneo Hitachi Air Cup reunió a clubes de toda España, de la categoría benjamín, en un evento único en Galicia que ha tenido lugar en el campo de fútbol de Abegondo los pasados 4 y 5 de abril para celebrar el 75 aniversario de este club histórico y puntero de la comarca, que ha recibido el respaldo de los más importantes clubes de fútbol del noroeste de España, convirtiéndolo en uno de los referentes del fútbol base.

Figuras vinculadas al fútbol gallego asistieron a la fase final del torneo para mostrar con la marca de aire acondicionado HITACHI, su apoyo y realizar la entrega de premios a los clubes vencedores y a los jugadores más destacados durante su desarrollo. Entre ellos estuvieron presentes el portero Songo’o, el delantero Maikel, el inolvidable entrenador Arsenio Iglesias a los que se unieron el presidente de los Veteranos del Deportivo de la Coruña, Manolete, el alcalde de Abegondo y el presidente del C.D. 'San Tirso'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters