Abrir menú

Sato nombra un nuevo Director de Europa

Sato nombra un nuevo Director de Europa
Tetsushi Kondo, Director de Europa

Sato, proveedor mundial de soluciones de identificación automática que permiten impulsar la productividad de los empleados y optimizar las operaciones, ha anunciado hoy el nombramiento de Tetsushi Kondo como Director de Europa. Como director de la zona, Kondo ser á responsable de impulsar los negocios de Europa, centrándose en ofrecer soluciones de extremo a extremo para clientes paneuropeos.

Kondo se unió a Sato en 2009, cuando se le encomendó la tarea de reestructurar el negocio de Europa. Desde entonces, ha jugado un papel importante en la mejora de la eficiencia operativa en toda la región y ha ocupado diversos cargos de creciente responsabilidad, incluyendo Director General de Sato Alemania, y más recientemente Director General de Sato International Europe.

“Kondo-san ha demostrado ser un gran activo para nuestra organización,” ha dicho Kaz Matsuyama, Presidente y CEO de Sato Holding. “Ha llevado a cabo la enorme tarea de reestructurar nuestras operaciones europeas, haciéndolo con excelentes resultados. Conoce bien el mercado y tengo la confianza de que va a lograr un crecimiento sustancial en las ventas del año que viene.”

"Estoy emocionado y honrado de poder asumir este papel,” ha dicho Tetsushi Kondo. “Hay un gran potencial de crecimiento en la alimentación y en los segmentos de minoristas en mercados claves cómo Francia y Alemania, tenemos grandes planes para el sector de la salud en el Reino Unido y ampliaremos nuestro negocio de la logística en el Benelux y Europa del Este. También tengo muchas ganas de trabajar con nuestros socios de canal y distribuidores en toda la región en la comercialización de nuestras nuevas impresoras Serie NX”.

En el mercado español, la multinacional opera a través de una oficina comercial ubicada en Alcobendas (Madrid) y con sucursal en Sabadell (Barcelona), que emplea una quincena de trabajadores y en 2013, último ejercicio con datos conocidos, facturó 4,3 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters