Abrir menú

Dulcesol presenta novedades para la primavera

Dulcesol presenta novedades para la primavera

Grupo Dulcesol amplía su oferta de productos con nuevas referencias y formatos. Dentro de la categoría de galletas, presenta cookies con pepitas de chocolate en dos formatos (paquete con ocho unidades de 150 g) y de dos unidades (38 g), este último indicado para las meriendas. Además, lanza nuevos mini burgers en paquetes de 250 g con 12 unidades y en bolsa de 10 unidades por 1 €.

Por lo que respecta a pastelería, saca al mercado magdalenas artesanas (en paquete de 300 g con seis unidades); croissants hojaldrados (normales y con cacao) en paquetes de ocho unidades (360 g); ensaimadas rellenas (de crema y de cacao), que se presentan en paquete de 200 g con cuatro unidades cada uno; y Lunas , Extracacao y Vampi, la primera en paquete de 55 g (1 unidad) y 200 g (10 unidades) y la segunda en bolsa de 84 g (dos unidades).

Por otro lado, la compañía valenciana apuesta fuerte por su gama de bajo coste y añade un extra de producto al mismo precio en varias de sus referencias: Chapelas, Pandorinos o Palmeritas serán esta temporada su gran baza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters