Abrir menú

La cerveza escocesa 'Tennent's' entra en España

La cerveza escocesa Tennents entra en España

La empresa Distribuciones Eduardo Pozo , integrada en el Grupo La Zaragozana (Holding Agora), ha tomado la distribución para España de las cervezas escocesas 'Tennent’s', tanto en alimentación especializada como en hostelería. ' Tennent’s' es la cerveza más vendida en Escocia , siendo muy popular en otros países como Italia o en los países del Caribe. La marca, importada desde hace cuatro años por la catalana Rio Marketing , tan solo tenía presencia en nuestro país en hostelería de algunas zonas turísticas con la variedad 'Tennent’s Lager ', una cerveza rubia de 4º (una graduación muy baja para el mercado español). Tras el nuevo acuerdo, se comercializarán a nivel nacional tres cervezas singulares: 'Tennent’s Stout', 'Tennent’s Beer Aged with Whisky Oak' y 'Tennent’s Gluten Free'.

' Tennent’s Stout' es una cerveza negra ahumada con carácter de malta y ligeros toques de café y chocolate que acompañan su sabor dulce y amargo. ' Tennent’s Beer aged with Whisky Oak', es una cerveza de cuerpo medio que ha madurado con madera de roble infundida de whisky escocé s, esto le da un carácter único con notas de malta, frutas, ahumados, roble y tostados.' Tennent’s Gluten Free' , es una cerveza lager sin gluten y el punto diferencial es que para la elaboración de esta cerveza se usa cebada malteada en lugar de otro tipo de cereales.

Todas ellas van dirigidas a un público “gourmet cervecero” por el nivel de especialización, su carácter diferencial y los sabores únicos que se obtienen del proceso de elaboración. especializados, restaurantes, hoteles, bares y clubs. Martin McLeish, propietario de Rio Marketing ha afirmado que “Tennent’s es una marca con una larga trayectoria en el mundo cervecero y el consumidor encontrará en nuestras cervezas recetas muy originales que seducirán los paladares más exigentes”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters