Abrir menú

Armando Anjos, nuevo director de mercado de Whirlpool e Indesit para España

Armando Anjos, nuevo director de mercado de Whirlpool e Indesit para España

Dentro de los nuevos cambios directivos que Whirlpool Corporation está abordando en Whirlpool Emea tras la adquisición del grupo italiano Indesit, destaca para el mercado nacional el nombramiento -ya oficial- de Armando Anjos como nuevo Market Director responsable de las operaciones de Whirlpool e Indesit en España.

El hasta ahora Country Manager de Indesit en España será el encargado de liderar el negocio de ambas marcas en España y de implementar los cambios resultantes de la unión de las dos compañías, que se consolidarán a lo largo del 2015.

"Whirlpool e Indesit continuarán por el momento operando como dos organizaciones separadas dentro del mismo grupo. Ajustaremos la estructura conjunta y la oferta de productos, pero en estos próximos meses seguiremos trabajando de forma independiente con cada marca y los proyectos planificados para el 2015 y en marcha", explica Armando Anjos.

Por su parte, el que fuera hasta ahora director general de Whirlpool Iberia, Gabriele Esposito, ha sido promocionado a Senior Director Go To Market Excellence & EKA en Whirlpool Emea.

Se da la circunstancia de que Alimarket Electro avanzó el nombramiento de Anjos en ediciones anteriores tras una entrevista mantenida con el directiv o durante la presentación de la nueva estrategia de futuro de Whirlpool Emea.

Anjos cuenta con una dilatada experiencia en distintos puestos dentro de Indesit, compañía en la que desembarcó en julio de 2002 como Responsable de Ventas de Built-In procedente de Sociedade Central de Cervejas e Bebidas, S.A. A lo largo de los últimos año ha desempeñado diferentes funciones entre las que destaca la Dirección Comercial y de Marketing de Indesit Electrodomésticos en Portugal entre marzo-2006 y diciembre-2010 o la función de Country Manager de la compañía en Portugal entre enero-2011 y noviembre-2013. Su desembarco en la filial española de Indesit tienen lugar en diciembre de 2013 hasta que en marzo de 2015 es nombrado nuevo responsable de Whirlpool (incluido Indesit) para España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters