Abrir menú

Mercado Provenzal experimenta en la costa de Cádiz con su nuevo 'MPBeach'

Mercado Provenzal experimenta en la costa de Cádiz con su nuevo MPBeach

Sociedad Franquiciadora Mercado Provenzal ha anunciado la puesta en marcha de su primera franquicia de temporada, bajo la enseña 'MPBeach'. Esta línea, tal como ya avanzara Alimarket Restauración (Hostelmarket) , permite la puesta en marcha de establecimientos temporales, destinados a zonas turísticas, o de módulos transportables. Con una inversión inicial desde los 35.000 €, estas unidades pueden instalarse en zonas de playa o durante la celebración de ferias y eventos, pagando royalties en función de su periodo de apertura. El primero de estos establecimientos es un local inaugurado el pasado día 1 de abril en el C.C. 'Ugaldenea', de Chiclana de la Frontera (Cádiz), ubicado frente a la playa de la Barrosa. Dispone de 76 m2 y una terraza para 20 veladores, manteniendo la misma política de precios bajos que el resto de los establecimientos tradicionales de la cadena.

Este anuncio fue realizado en la celebración del segundo aniversario de la cadena, acto en el que Álvaro J. Samper, director de la cadena, también hizo pública la firma de un acuerdo con la Federación de Sociedades Laborales de Andalucía - Feansal. Este convenio, extensible al resto de asociaciones españolas de economía social, prevé que Mercado Provenzal realice una subvención a fondo perdido del 10% de las puesta en marcha de nuevas franquicias por parte de sociedades laborales, así como condiciones especiales de financiación.

Buscador de Establecimientos



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters