Abrir menú

Smurfit Kappa presentará en Hispack sus novedades en cartón y Bag-in-Box

Smurfit Kappa presentará en Hispack sus novedades en cartón y Bag-in-Box

Smurfit Kappa, el mayor productor español y europeo de embalajes de cartón ondulado, estará presente en el Salón Internacional del Embalaje (Hispack), que se celebrará del 21 al 24 de abril en el recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona. Las divisiones de Cartón Ondulado y Bag-in-Box de Smurfit Kappa España y Portugal estarán en el pabellón 2 con un stand de 81 m2 que servirá como escaparate de su amplia e innovadora oferta de soluciones de embalaje.

La División de Cartón estará presente con sus especialidades de Gran Embalaje y Displays, y presentará por primera vez al sector trabajos realizados en la nueva impresora digital, instalada recientemente en su planta de Alcalá de Henares (Madrid), que ofrece impresión de calidad fotográfica sin necesidad de clichés y una flexibilidad desconocida hasta entonces en el mercado, con el consiguiente valor que genera para sus clientes.

Los visitantes de Hispack también tendrán la oportunidad de conocer su oferta de originales displays destinados al punto de venta, que resaltan la imagen de marca y producto y aumentan su visibilidad. Entre sus novedades presentarán el 'X-Plan', un expositor de rápido y fácil montaje que reduce el tiempo de reposición. Junto a éste también estará el 'Boom', un display automontable de fácil transporte.

Además, se podrán ver las últimas novedades en Gran Embalaje, destinados entre otros a sectores como el hortofrutícola, químico o automoción. Como el 'Packer', un embalaje desarrollado para la exportación de mercancías pesadas que sustituye al embalaje tradicional de madera o plástico, y un nuevo box pallet para frutas y hortalizas, ligero, sostenible y estable. Estos versátiles embalajes son de fácil montaje, personalizables y 100% reciclables. Soluciones de embalajes que por sus características aportan un gran ahorro logístico.

Lo más novedoso en Bag-in-Box

Smurfit Kappa es una de las pocas compañías capaz de ofrecer de forma completa la solución de embalaje Bag-in-Box. Desde bolsas y tapones, pasando por cajas y accesorios hasta líneas de llenado completas, Smurfit Kappa ofrece a sus clientes la posibilidad de trabajar con un solo partner durante todo el proceso de envasado de productos líquidos. Mostrará, asimismo, la máquina de llenado de alto rendimiento BIB 700 y completamente automática empleada para esta solución, que, además de satisfacer los estándares más altos de la moderna producción industrial, ha revolucionado el proceso de llenado de Bag-in-Box gracias a sus numerosas innovaciones.

Durante la feria se hará entrega de los premios Liderpack que reconocen los diseños más innovadores, sostenibles y rompedores en packaging y Publicidad en el Lugar de Venta (PLV), categoría por la que Smurfit Kappa recibirá un galardón. Estos premios, los más acreditados que se conceden en España, han distinguido el original expositor para libros con forma de faro y fabricado en cartón que se diseñó para la promoción en el punto de venta de un libro cuya portada está ilustrada con un faro.

En palabras de Enrique Guillen, director de Ventas y Marketing para Smurfit Kappa España & Portugal, "este expositor es otro ejemplo de como Smurfit Kappa es capaz de generar valor para sus clientes ayudándoles a diferenciarse de sus competidores. Hemos conseguido un producto que destaca del resto y atrae la atención del consumidor gracias a su diseño y a la colocación de una pequeña bombilla que se ilumina igual que un faro".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters