Abrir menú

Baxi lanza la gama de calderas 'Power HT Plus'

Baxi lanza la gama de calderas Power HT Plus

Baxi apuesta por la eficiencia con la nueva gama de calderas de condensación 'Power HT Plus', disponibles con un rango de potencia desde los 50 hasta los 110 kW. Cabe destacar el elevado ratio de modulación que presentan, que es de 1:9, lo que significa que la caldera puede trabajar a una potencia hasta nueve veces inferior a su potencia nominal . En la práctica, ésto se traduce en un importante ahorro energético y económico, ya que la caldera en todo momento será capaz de adaptarse a la demanda existente y por tanto evitar consumir más de lo estrictamente necesario.

Las calderas 'Power HT Plus' vienen configuradas para funcionar con gas natural , pero pueden funcionar con gas propano gracias a un kit de transformación. La gama presenta una nueva estética, mucho más moderna, en la que destaca el cuadro de control, fácilmente extraíble, y que puede usarse como termostato ambiente. Asimismo, los accesorios de regulación de la gama Bios Plus son perfectamente compatibles con este modelo, por lo que pueden usarse para gestionar instalaciones en cascada o circuitos de calefacción con válvula mezcladora, entre otros. También existe la posibilidad de realizar una telegestión, para un cómodo y sencillo control a través del Web Server.

Para instalaciones individuales existen como accesorios kits hidráulicos que se integran perfectamente, tanto a nivel estético como funcional en la parte posterior de la caldera. Mediante estos kits, se puede asegurar el caudal mínimo de circulación en el circuito primario de la caldera, gracias a la botella de equilibrio que incorpora.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters