Abrir menú

Carlos Franquesa, nuevo director general de negocio de Fluidra

Carlos Franquesa, nuevo director general de negocio de Fluidra

El grupo multinacinal Fluidra , dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso del agua, ha nombrado a Carlos Franquesa nuevo Director General de Negocio . De esta manera, el directivo asume la responsabilidad de toda el área de Ventas y Operaciones del grupo con el objetivo de asegurar la eficiencia en las operaciones y posicionar al cliente en el foco de la estrategia.

Nacido en Barcelona, en 1963, Franquesa cursó estudios de Administración y Dirección de Empresas por ESADE. Comenzó su trayectoria profesional en 1987 en Square D, actual filial del Grupo Schneider, y posteriormente ocupó diversos puestos de dirección en empresas del Grupo Cirsa. En 2007, se incorpora al grupo Fluidra , primero como Director General del Holding Auricpool y, desde 2009, de la División de Fluidra Industry, siendo el responsable de todas las plantas de fabricación de Fluidra en Europa.

En septiembre de 2012 asume la Dirección General de SWE (South-Western Europe) al frente de las empresas del grupo ubicadas en España, Portugal, Francia, Italia, Bélgica y Suiza. Desde principios de 2013, Franquesa es Director General de la División “Europe” , que engloba España, Portugal, Francia, Bélgica, Italia, Suiza, Reino Unido y Noroeste de Europa, con responsabilidad directa sobre más de 15 filiales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters