Colgate Palmolive ha dado un paso para extender su marca de higiene corporal 'Sanex' y dar cobertura a las pieles con problemas . Así, y de forma paralela en varios países en los que está presente, ha lanzado al mercado tres nuevas gamas de productos de higiene específicamente pensados para las pieles más sensibles .
Con un total de 13 productos, el lanzamiento comprende tres líneas, 'Sanex AtopiDerm ' (para pieles atópicas o reactivas), 'Sanex Hydra 24h' (para pieles especialmente secas) y 'Sanex DermoRestore' (para pieles con daños leves).
En los tres casos, la gama de productos comprende gel de baño (con un pvp recomendado de 2,80 €), loción corporal (5,99 €) y desodorante roll-on (1,99 €); además, las gamas 'AtopiDerm' e 'Hydra 24h' completan su oferta con crema de manos (2,35 €) y desodorante en spray (2,99 €). En todos los casos, la comercialización se realiza en establecimientos de gran consumo.
Estas nuevas gamas completan la actual oferta de la enseña, integrada por la línea básica (tanto en gel de ducha como en desodorantes), y la gama para pieles con menos ingredientes químicos ('Zero%' en el caso del gel de ducha y 'Natur Protect', en desodorantes).