Abrir menú

Análisis 2015 del lineal de galletas

El gusto está en la variedad

Ocupación del lineal de galletas en las principales cadenas de distribución por empresas,marcas y tipología de producto.

Análisis 2015 del lineal de galletas

El lineal galletero ha ido creciendo a medida que lo hacía el consumo de un producto que ha ratificado durante la crisis su condición de producto básico de la cesta de la compra y porción de placer a precio asequible. En concreto, la ocupación visual de estas referencias ha crecido más de un 40% desde 2010, fecha del anterior estudio realizado por Alimarket. El actual analiza cómo se reparte el lineal de galletas en ocho establecimientos de la Comunidad de Madrid, pertenecientes a las cadenas Alcampo, Hipercor, Carrefour , E.Leclerc, Mercadona, Ahorramas, Maxi Dia y Lidl, atendiendo a la visibilidad de sus facings. Los productos de Mondelez, Adam Foods y Gullón son, de largo, los más expuestos, con cuotas de doble dígito en los tres casos, seguidos de lejos por los de compañías como Industrias Rodríguez, Arluy, Nutrition & Santé, Unilever, United Biscuits o Bahlsen.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Mondelez, Adam Foods y Gullón se reparten el lineal
  • Mondelez, Adam Foods y Gullón se reparten el lineal
  • Lidl se concentra en sus marcas
  • Lidl se concentra en sus marcas
  • Alcampo e Hipercor optan por la variedad
  • Alcampo e Hipercor optan por la variedad

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters