Abrir menú

Sealed Air compra el 100% de los activos de Interllibot Robotics

Sealed Air compra el 100% de los activos de Interllibot Robotics

La empresa de limpieza industrial Sealed Air ha anunciado la adquisición del 100% de los activos de Intellibot Robotics , compañía especializada en robots de limpieza "manos libres". El negocio adquirido, la propiedad intelectual, la producción en Virginia, así como el personal de ventas, producción y técnico, se integrará en la división Diversey Care , que dispone de la marca de maquinaria para la limpieza de suelos ' Taski' .

Sealed Air Corp es líder en seguridad alimentaria, servicios de higiene y protección de productos. Con esta adquisición, el grupo refuerza su liderazgo en higiene y limpieza industrial, sector en el que está presente con productos de alto desarrollo tecnológico.

Plataforma de conexión inteligente

Dentro de este mismo concepto de desarrollo, Diversey Care se encuentra inmersa en la puesta en marcha de "Internet of Clean" , una plataforma de conexión entre máquinas de limpieza, sistemas de dosificación, sensores, balizas, y otros dispositivos inteligentes para facilitar el conocimiento de los equipos, sus consumos y operaciones. Plenamente inmersa en la filosofía de desarrollo de "Internet de las Cosas", la plataforma permite un mejor rendimiento operativo y una mayor seguridad en los procesos. Con un panel de control personalizable, la evolución de los procesos permite la variación de esquemas a fin de lograr una mayor efectividad para cada cliente en cada proceso. Su efectividad y fiabilidad ayuda, asimismo, a reducir el gasto total en las laboraes de limpieza e higiene.

Diversey Care, que contiúa trabajando en soluciones como la realidad aumentada, el control remoto y otras aplicaciones, ha incluido en el lanzamiento de esta nueva plataforma "Internet of Clean" Intellitrail, SmartRiew, TempTrip y las recientemente adquiridas aspiradoras y fregadoras Intellibot .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters