Abrir menú

Globomatik cierran acuerdo de distribución con B-Move y Nox

Globomatik cierran acuerdo de distribución con B-Move y Nox

El mayorista Globomatik Informática se convierte en distribuidor oficial de las marcas B-Move, BG, Nox y Krom con lo que consigue ampliar su catálogo y generar nuevas oportunidades de negocio en su canal. Con dicho acuerdo, extenderá la comercialización de sus productos como accesorios y periféricos, entre los más de 4.000 clientes con los que cuenta actualmente Globomatik, contando con un mayorista de confianza para la distribución de sus productos.

Según Francisco Valverde, Product Manager de dichas marcas, asegura que "incluir estas marcas en nuestro portfolio, es una apuesta segura, porque no sólo permitirá que nuestros clientes cuenten con una amplia gama de productos periféricos, de movilidad y gaming, sino que también contarán con un equilibrio perfecto entre calidad y precio".

Según Begoña, directora comercial de B-Move y BG, afirma que "para nuestras marcas, se trata de un acuerdo muy importante a nivel estratégico para toda la zona sur de España, que sin duda les aportará una mayor presencia en el mercado nacional".

Nox es una marca de hardware con una amplia trayectoria en el sector, con una gran experiencia en el desarrollo de productos. Su división de gaming, que es Krom, cuenta con una línea de periféricos con una estética agresiva y urbana y una calidad y prestaciones a la altura de los gamers más exigentes.

B-Move, es una marca de hardware que desarrolla productos para suplir las necesidades de todos los usuarios y en su división, bajo la marca BG, ofrecen productos con un perfecto equlibrio entre calidad y precio y las prestaciones que todo gamer demanda.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters