Abrir menú

Conforama presenta su nuevo catálogo de cocinas

Conforama presenta su nuevo catálogo de cocinas

La cadena de equipamiento de hogar Conforama España llega con nuevas ideas en decoración, mobiliario y menaje en su nuevo Catálogo de Cocinas de 2015. Entre más de 70 páginas de propuestas, podremos encontrar un abanico de opciones que nos ayudarán a cambiar el look de esta estancia tan especial de nuestros hogares.

Además, ofrece descuento del 30% en todas las cocinas y financiación a 24 meses sin intereses. Dentro del apartado de cocinas se encuentra la firma 'Nobilia' y en electrodomésticos marcas como Samsung, LG o Bosch.

Entre sus propuestas está la cocina color burdeos CORLANDRE otorgará un punto de alegría al hogar, poniendo a nuestro alcance un amplio espacio en el que poder cocinar y almacenar. La cocina GOSPEL, en colores blanco y gris y electrodomésticos en acabado inox, cuenta con un diseño moderno, sobrio y elegante.

Conforama cuenta con un amplio catálogo de conjuntos de mesa y sillas decorativas a la vez que funcionales, en las que podrás disfrutar de una comida, cena, café o desayuno con la familia, la pareja o los amigos.

De entre todas sus ofertas está en los conjuntos adaptables y extensibles con estructura de aluminio y sobre de cristal. Muestra de ello es la mesa extensible BICOLOR, que se adaptará perfectamente a las reuniones familiares o con amigos.

Para espacios complicados, como rincones y ángulos de sala, Conforama propone el conjunto de mesa bar con cuatro taburetes DOMINO. Conforama presenta cientos de modelos, entre los que destacan los taburetes LINDA y PHOEBE, que aportarán un toque de distinción y modernidad a tu cocina, y la silla de diseño color rojo ELEGANCE.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters