Abrir menú

Wrigley introduce en España los caramelos 'Skittles'

Wrigley introduce en España los caramelos Skittles

Wrigley ha comenzado a distribuir en las "principales cadenas de retail en España" y en puntos de retail 'Skittles', la segunda marca de caramelos de EE.UU. Se trata de caramelos masticales con sabor a frutas, cuya venta está aumentando a doble dígito, apoyada en una transgresora política de comunicación y publicidad. Así, su creciente conexión con el consumidor obedece a su página en facebook, con más de 24 M de seguidores, y a extravagentes campañas de publicidad. "Vamos a sorprender a los consumidores que aún ni nos conocen aquí con nuestra original comunicación. Sabemos que hay muchos consumidores en España deseosos de encontrar el producto aquí y esperamos una gran acogida", ha declarado Carlos Mir, portavoz de Skittles en España.

'Skittles' son grageas con un interior blando, recubierto de una rígida y fina capa de azúcar, con uns 'S' grabada en cada unidad. La línea presentada en España consta de dos variedades: 'Fruits', en envase de color rojo, y 'Crazy Sours', de sabor más ácido y en pack de color verde. Se presentan en dos formatos: uno de bolsillo, de 38 gr, y otro de 174 gr.

'Skittles' se convierte en la tercera marca de caramelos comercializa en España por Wrigley, que cuenta también 'Sugus' y 'Solano'. Además, Wrigley cuenta con negocio de caramelos ( ‘Orbit’ , ‘5’, ‘Boomer’, etc.), countlines de chocolate ('Mars', 'Bounty', 'Twix', 'Snickers', 'M&M's' y 'Maltesers') y heladoS ('Galaxy', 'Milky Way', 'Snickers', etc.)



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters