Abrir menú

Migueláñez crea una red de tiendas de golosinas

Migueláñez crea una red de tiendas de golosinas

El grupo de confitería Migueláñez acaba de lanzar una nueva línea de negocio: la venta de dulces y golosinas a través de una red de tiendas, denominadas 'Sweet Store by Migueláñez'. Su propósito es contar con 15 tiendas en marcha para finales de 2016, entre locales propios y franquiciados. La inversión para el posible franquiciador estará en torno a los 90.000 € para un local de unos 80 m2, incluida obra civil y un canon de enganche de 8.000 €.

Según indica la compañía en una nota, la gama de productos desarrollada para la tienda 'Sweet Store' es innovadora en lo que se refiere a una tienda tradicional de golosinas e incluye además de una selección de las mejores 'Gominolas' -marca y gama de productos que ha comprado recientemente- , una línea de bombones con colores y formas muy divertidas, un amplio surtido de galletas artesanas decoradas, una gran variedad de piruletas elaboradas con caramelo, chocolate o galletas y la nueva gama de helados a granel de la marca 'Gominolas'. Otra de las novedades, en lo que se refiere a servicio, será la posibilidad de que los clientes soliciten en la tienda, mediante una aplicación online, la personalización del packaging para un evento especial y lo podrán recibir directamente en su domicilio.

El diseño de la tienda se basa en una imagen muy limpia y cuidada donde los dulces y las 'gominolas' son los grandes protagonistas y está pensada para facilitar al cliente el proceso de compra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters