Abrir menú

Smeg viaja al Ártico

Smeg viaja al Ártico

La compañía italiana Smeg ha equipado con uno de sus frigoríficos más característicos, la nevera 'FAB28R', de la línea "Años 50", el Restaurante Huset. Situado en uno de los puntos más altos de nuestro planeta, es considerado el corazón de la localidad de Longyearbyen, en el archipiélago Noruego de Svalbard.

La nevera FAB28R de Smeg de la línea “Años 50” añade personalidad y está disponible en una amplia serie de colores que se integran en las estancias e influencian el espacio dotándolo de estilo y vitalidad.

De entre todos los elementos que ambientan el Restaurante Huset impacta el rojo de una pieza en armonía con la arquitectura del restaurante. En este caso, por funcionalidad y flexibilidad de los productos de Smeg, se han utilizado dos neveras ancladas para obtener una sola pieza.

Esta nevera, según la empresa, es un objeto creativo y funcional que aporta personalidad, revalorizando el ambiente y completando la decoración con extrema calidad y diseño. La colección de los electrodomésticos Smeg ofrece infinitas posibilidades para fusionar estilos y añadir originalidad a la hora de colocar objetos de uso diario.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters