Abrir menú

Marionnaud da un nuevo enfoque a sus perfumerías en España

Marionnaud da un nuevo enfoque a sus perfumerías en España

Marionnaud Parfumeries Ibérica ha iniciado en Madrid el desarrollo de una nueva imagen corporativa para sus tiendas. La distribuidora ha reinaugurado su perfumería de la calle Orense, un proyecto con el que retoma sus orígenes parisinos, y con el que pretende dar un nuevo enfoque a su negocio, con la apuesta por un servicio más personalizado a través de asesoras de belleza. Cabe destacar que las previsiones de la compañía pasan por extender esta nueva imagen hacia otras tiendas , concretamente 8 en las próximas fechas.

Con un diseño moderno inspirado en los valores de la marca, el establecimiento, de 250 m2 de superficie , ofrece servicios como "maquillaje flash" (maquillaje personalizado), una máquina especializada en el diagnóstico de la piel y "mini Soin" (tratamientos de belleza). En el punto de venta se incluyen espacios específicos destinados al cuidado de la piel, a las colecciones de maquillaje de la marca, y al consumidor masculino .

Integrada en el grupo Hutchison Whampoa Limited, Marionnaud cuenta con más de 1.000 perfumerías distribuidas por 11 países (Francia, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Rumania, Polonia, Hungría, República Checa y Eslovaquia). En nuestro país cuenta con unas 50 tiendas que, recuerde, puede consultar a través de nuestro buscador de establecimientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters