Abrir menú

Toyota Material Handling refuerza su presencia en Canarias

Toyota Material Handling refuerza su presencia en Canarias

Toyota Material Handling España (TMHES), dedicada a la venta y alquiler de carretillas elevadoras, ha decidido implantarse directamente en las Islas Canarias con el objetivo de proporcionar una cobertura total y especializada hacia sus clientes en esta zona.

Así, TMHES ha abierto una delegación propia en las Islas Canarias, con oficinas en Las Palmas y Tenerife, desde donde se llevarán a cabo sus operaciones de una manera más directa, lo que permitirá ofrecer una mejor calidad de servicio, acercando a los clientes a la oferta global de productos y servicios Toyota.

El territorio canario representa un importante mercado para Toyota Material Handling España. El Delegado de TMH Canarias, Francisco Rodríguez Cabrera, cuenta con una gran experiencia en el mercado canario, así como con una dilatada trayectoria en el sector de la maquinaria industrial.

Desde estos dos puntos de operaciones, TMHES ofrecerá un amplio catálogo de productos, así como servicios y soluciones post-venta que proporcionan un claro valor añadido para sus clientes.

En palabras de Francisco Rodríguez Cabrera, "ésta implantación directa en las Islas Canarias nos permitirá tener una cercanía total con nuestros clientes. Pondremos a su servicio toda nuestra dedicación y saber hacer para acompañarles en el éxito de sus negocios".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters