Abrir menú

Worten impulsa la estrategia de desarrollo local en su VI Aniversario

Worten impulsa la estrategia de desarrollo local en su VI Aniversario

Worten España Distribución celebra su 6º Aniversario en el mercado español en un momento destacado para la compañía, como es el impulso de su estrategia de desarrollo local, con el objetivo de renovar la red de tiendas físicas, la estrategia omnicanal y fortalecer el eCommerce.

La cadena del grupo multinacional Sonae Distribuiçao, presente en 66 países, inició sus operaciones en España en 2009, tras la compra de nueve establecimientos de la cadena francesa Boulanger. Desde entonces, su apuesta por la consolidación y crecimiento en el mercado español ha llevado a Worten a multiplicar por cuatro el número de establecimientos disponibles, convirtiéndose en una de las enseñas de referencia. Actualmente con 43 establecimientos, que ocupan una sala de 90.656 m2, y más de 1.000 empleados, Worten mantiene el firme objetivo de seguir creciendo en 2015 con nuevos emplazamientos físicos, además de cumplir atractivos retos que fortalecerán su posición en España.

Miguel Aguas, director general de Worten España afirmó que "durante los últimos años, hemos realizado un importante esfuerzo en la base de nuestro desarrollo estratégico, dirigido al crecimiento. El desarrollo de un modelo de tiendas acorde con las necesidades de las personas, una ambiciosa estrategia omnicanal y una constante propuesta de valor a través de nuestros productos y servicios, son algunos de los retos que afrontamos. Además, gracias al establecimiento de relaciones estables y de largo plazo con nuestros proveedores, nos situamos en una posición clave para seguir consolidando nuestra presencia en España".

Desde los inicios de su actividad en España, Worten ha adaptado su modelo de negocio a las tendencias del mercado, anticipando a sus clientes los últimos lanzamientos de un amplio catálogo de referencias de las primeras marcas y la mejor relación calidad-precio.

En la actualidad, Worten está desarrollando un concepto de tienda diferente e innovador , dirigido a proporcionar a las personas una experiencia de compra única que irá desarrollándose y extendiéndose en sus espacios durante todo el año. En ellas, el cliente podrá disfrutar mucho más de los productos más novedosos e innovadores sin renunciar a la comodidad y variedad que ofrece. Además, la compañía también afronta este compromiso en su punto de venta online potenciando una estrategia omnicanal e implementando tecnología de vanguardia que facilitará y enriquecerá la usabilidad y el atractivo de su web.

Como parte de la filosofía de marca, Worten promueve un servicio diferencial poniendo a disposición de los clientes soluciones únicas en el mercado en cuanto a postventa, configuración, garantía tanto de sus productos como los de sus partners, etc. Así, desarrolla soluciones a medida para las necesidades de las personas, convirtiéndose en pioneros en muchas ocasiones al lanzar, por ejemplo, servicios tan exclusivos como un seguro para drones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters