Abrir menú

Philips lanza un nuevo altavoz bluetooth portátil

Philips lanza un nuevo altavoz bluetooth portátil

Aprovechando la rueda de prensa donde algunas marcas presentan a la prensa tecnológica algunas novedades que aparecerán en la feria de la IFA de Berlín en Septiembre, Woox Innovation ha anunciado la última incorporación a la gama de altavoces inalámbricos portátiles de Philips. A prueba de salpicaduras y muy resistente, el nuevo Philips BT6000 genera un sonido cálido y natural que, gracias a su arquitectura interna 360º, llena de música el entorno en el que suene.

Compacto y práctico, la funcionalidad Bluetooth del 'Philips BT6000' permite escuchar música de forma inalámbrica y sin necesidad de ningún cable. Gracias a la tecnología NFC que incluye, es sencillo emparejar el altavoz con el smartphone o tablet: solo hay que tocar el dispositivo y el altavoz y la conexión estará hecha. Su diseño resistente y a prueba de salpicaduras (IPX4) permite que solo tengas que preocuparte de la música que quieres reproducir.

Su batería recargable tiene una duración de al menos ocho horas, cuenta con micrófono integrado para contestar llamadas, con lo que se puede utilizar como altavoz del propio teléfono y una potencia de 12W RMS distribuida en dos parejas de altavoces de 6W. Cuando recibes una llamada, la música se pausa y es posible hablar a través del altavoz. La tecnología Digital Sound Processing que incluye el BT6000 optimiza el rendimiento de la caja de altavoces compactos, ofreciendo un sonido limpio, detallado y potente sin ninguna distorsión.

Puedes atarlo fácilmente con la correa que incluye al cinturón, el bolso o a la bici y su forma elegante asegura que sea resistente y fácil de manejar, sin botones que corran el riesgo de romperse cuando te mueves. Compatible con cualquier ranura USB cuando necesites cargarlo, el altavoz también incluye conector audio-in y está disponible en una amplia variedad de colores, metálico, blanco, azul y rojo. El Philips BT6000 está disponible en España desde hoy abril de 2015 a un precio de 99,99 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters