Abrir menú

Gunnebo renueva sus pasillos motorizados

Amplía su gama Speedstile con cuatro nuevos modelos

Gunnebo renueva sus pasillos motorizados

La firma sueca Gunnebo ha presentado sus novedades para el mercado de la seguridad en el acceso a edificios singulares. Las principales novedades vienen marcadas por nuevos sistemas de seguridad y acceso que agilizan el tránsito de los empleados y visitantes así como se mimetizan con la arquitectura que los rodea, haciendo su presencia mucho más agradable y armoniosa con el diseño arquitectónico. Gunnebo ha rediseñado sus modelos SpeedStile (pasillos motorizados) para hacerlos completamente customizables y adaptados a las nuevas tendencias. La nueva gama de pasillos SpeedStile se compone de los modelos FLs, FP, FL y BP.

Así, SpeedStile FLs es un pasillo motorizado de puertas batientes para interior con una ocupación de espacio mínima, diseño transparente y amigable para todos los usuarios. Está disponible en el acabado BA, con bordes cuadrados, o en la versión EV con bordes redondeados, indicados para edificios gubernamentales, banca, retail, telecomunicaciones, TI, ocio, y educación.

SpeedStile FP es un pasillo motorizado peatonal de puertas deslizantes, con un diseño exclusivo, funcionamiento robusto y silencioso. Disponible en su versión BA con acabado en poliuretano o con carcasa de acero inoxidable en la versión EV, con una amplia selección de materiales para el Top Lid y paneles laterales. Por último, SpeedStile BP es un pasillo motorizado de doble panel para interior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters