Abrir menú

Los adhesivos 'UHU' regresan a España

Los adhesivos UHU regresan a España

Tras un año de preparación, Bolton Adhesives introduce en el mercado español los adhesivos 'UHU', una enseña que ya comercializaba hace años en España, pero que ahora llega con una vocación clara de liderazgo, gracias a su prestigio internacional y la amplia gama de productos y soluciones que ofrece. Para ello, la compañía ha estado preparando durante un año su estructura comercial y de marketing. Según comenta Pedro Callejo, director general de Bolton Adhesives en España, "el amarillo viene pegando fuerte y el objetivo es teñir de amarillo España".

Tras su experiencia y presencia en más de 125 países, la compañía confiesa que ha llegado el momento de dar a conocer esta marca y sus productos en el mercado español, país con un gran potencial. Además, su catálogo de productos da respuesta a todas las categorías desde el mundo escolar hasta los profesionales. Por ello, comercializará cada una de las gamas en los canales específicos: papelerías, ferreterías, centros de bricolaje, gran consumo, canal detallista y especializado (construcción, sanitarios,etc)... Desde la marca explican que "en el adn de UHU se encuentran la innovación, la calidad, la creatividad y la sostenibilidad".

Para dar a conocer la marca, Bolton Adhesives ha diseñado una ambiciosa estrategia comercial que se apoyará en distintas acciones de marketing: on line, off line, campañas publicitarias en TV, publicidad en medio especializados, exposición en puntos de venta, etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters