Abrir menú

Codeco amplía su red con una tienda 'Milar' en Motril

Codeco amplía su red con una tienda Milar en Motril

Tal y como avanzó Alimarket Electro a principios de abril , 'Mialr Motril' es la última tienda inaugurada bajo el paraguas de la plataforma Codeco, la séptima que la sociedad andaluza ha abierto en los últimos meses en las provincias de Granada, Córdoba y Málaga. La expansión y consolidación de 'Milar' en Andalucía viene liderado por nuevos empresarios y también por propietarios de establecimientos Milar que, tras los buenos resultados del negocio, han decidido abrir más establecimientos en la región de la mano de la sociedad vinculada a Sinersis.

En el centro urbano de Motril está situado el nuevo establecimiento. Se trata de una tienda con una superficie de venta de 360 m2 en la que la población de la costa granadina puede encontrar una amplia variedad de productos de electrodomésticos de gama blanca, marrón y PAE, electrónica de consumo y las últimas novedades en telefonía móvil con un asesoramiento personalizado y condiciones de financiación adaptados a cada cliente.

La plataforma Codeco cierra el primer trimestre de 2015 con cerca de 60 establecimientos repartidos por las provincias de Córdoba, Granada, Jaén, Málaga, Sevilla y Ceuta e inmersos en un proceso de expansión que comenzó hace dos años. En este sentido, Rosa Navarro, directiva de Codeco, destacó cómo el trabajo de los últimos años comienza a dar sus frutos gracias al apoyo que Sinersis ofrece a sus sociedades y, por supuesto, a los propietarios de las tiendas que deciden embarcarse en un proyecto comercial con Codeco.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters