Abrir menú

Makro, de nuevo entre las mejores empresas para trabajar en España

Makro, de nuevo entre las mejores empresas para trabajar en España

Makro , compañía líder en distribución mayorista perteneciente al grupo alemán Metro, ha sido elegida una de las mejores empresas para trabajar en España por la consultora Great Place to Work , que cada año elabora una lista de los 50 mejores lugares para trabajar. Makro ha obtenido el sexto lugar en la categoría de empresas de más de 1.000 empleados.

Un total de 305 empresas compuestas por más de 28.557 empleados son analizadas por Great Place to Work en su estudio. Makro ha conseguido este reconocimiento por tercer año consecutivo y es la única compañía del sector distribución alimentaria certificada con este galardón.

Este reconocimiento se obtiene a partir de una detallada metodología donde la percepción del empleado constituye el criterio principal. Dos tercios de la puntuación global recogen la suma de los resultados cuantitativos de los cuestionarios de 60 preguntas completadas por los empleados. El tercio restante se deduce a través del análisis de evaluación de cultura corporativa de la compañía en el que se describen las políticas y prácticas de recursos humanos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters