Abrir menú

Klüber presenta un aceite sintético adherente para las cadenas de la industria alimentaria

Klüber presenta un aceite sintético adherente para las cadenas de la industria alimentaria

Klüber Lubrication, dedicada a la fabricación de lubricantes especiales, ha desarrollado el aceite sintético para cadenas de la industria alimentaria 'Klüberfood NH1 CX 4-220'. Se trata de un lubricante eficiente y de alto rendimiento, creado especialmente para cadenas aéreas , que operan a temperatura ambiente. Gracias a la combinación de aceite de alta viscosidad y fluido portador, logra adherirse perfectamente, a la vez que ofrece buenas propiedades de penetración sin causar goteos, prolongando así los intervalos de relubricación y alcanzando una larga duración de servicio de la cadena.

El producto está especialmente indicado para cadenas localizadas en mataderos y plantas de transformación de carne . Igualmente, puede tener aplicación en otras plantas de procesado de alimentos, siempre que la temperatura de las cadenas no supere los 60º C. Un ejemplo de ello, lo constituirían los limpiadores de bandejas en la industria del chocolate .

Este lubricante es fácilmente aplicable a temperatura ambiente y cuenta con una mayor fiabilidad en los procesos, gracias al registro NSF H1. Además, dispone de la certificación según ISO 21469, lo que contribuye a cumplir los requisitos de higiene en la planta de fabricación.

Klüber Lubrication también ha presentado ' KlüberEfficiencySupport ', un único paquete que recoge todos los módulos de servicio de sus programas de valor añadido, a saber: 'KlüberEnergy' (servicios profesionales de eficiencia energética), 'KlüberMaintain' (programas eficientes de mantenimiento), 'KlüberMonitor' (monitorización efectiva de los lubricantes en servicio) y 'KlüberRenew' (lubricación de reparación), que son adaptados a medida según las necesidades del cliente, permitiéndole obtener un valor añadido real y una mejora de la eficiencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters