Abrir menú

Kaysun amplía controles para equipos de climatización

Kaysun amplía controles para equipos de climatización

Kaysun, la marca propia de Frigicoll, ha ampliado su oferta en controles para equipos de climatización en espacios profesionales y domésticos con la introducción de los nuevos modelos KID-02 y el KI-02 , que permiten acceder a todos los parámetros de la unidad interior para gestionar su funcionamiento. Entre las prestaciones más avanzadas de los mandos inalámbricos de Kaysun, destacan su sonda de ambiente integrada, la función de auto-limpieza, el botón de bloqueo, el modo Silence y la opción de activar/desactivar el display LED de la unidad interior. Entre sus controles por cable, Kaysun ofrece el modelo KC-02.1 H, especial para hoteles; el mando KCT-02.1 táctil, para aplicaciones VRF; y el vanguardista KC-02 SPS, bidireccional y equipado con las mejores prestaciones como códigos de alarma o programador semanal.

Este 2015, Kaysun presenta un nuevo modelo centralizado: el KCC-64 WEB, un dispositivo de control remoto por Internet que permite monitorizar hasta 64 interiores vía Smartphone, Tablet o PC. Entre la oferta de controles centralizados destacan desde el monitor de unidades exteriores VRF para leer sus parámetros de trabajo, hasta varios modelos para el control de hasta 64 unidades interiores.

Los controles integrales Kaysun para gestión integral de edificios cuentan con una gama completa de pasarelas para BMS Lonworks, Bacnet, Modbus y KNX; o una pasarela Kaysun con el sistema de zonificación Airzone. También destaca el programa de gestión de sistemas frigoríficos Kaysun Kaynet Control y el K01-WIFI, ideal para programar y gestionar el aire acondicionado fuera y dentro del hogar desde la página web o desde una aplicación vía Smartphone o Tablet.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters